miércoles, 2 de octubre de 2013

Exposición "SUMERGIDA" Vanesa Amutio en Galería Acuarela. Santander


El Viernes día 14 de Octubre a las 20:30 Inauguro la exposición Sumergida en la que se pondrán ver varios lienzos y grabados en los que el Mar es el verdadero protagonista y contenedor de Sentimientos. Espero poder contar con vuestra presencia.


Cada individuo tiene su propio interior, sus propias profundidades. El objetivo de esta serie es conocerme, y con ello enseñar una de tantas estrategias para llegar a conocerse, a modo de psicoanalista freudiano: Interrogándonos a través de la pintura.  El Mar y sus profundidades me ayudarán en esta búsqueda,  el mar inabarcable. Descubrirlo por entero es un objetivo infinito y sorprendente, al igual que descubrir la propia naturaleza del ser humano.



 A modo de metáfora utilizo el mar como el  contenedor de los sentimientos.  Deposito en el mis objetos de deseo, mis anhelos, mis reflexiones. Pesco la libertad, la verdad, las respuestas a un sin fin de preguntas con una pincelada cromática e inquieta. Me sumerjo en una reflexión constante encaminada a descubrir un nuevo lenguaje pictórico, en el que la pintura sale del propio cuadro para invadir nuestro espacio vital, como un Mar incontrolado que nunca encuentra su propio limite.


“Los espejos se emplean para verse la cara, el arte para verse el alma”
George Bernard Shaw




No hay comentarios:

Publicar un comentario