sábado, 16 de marzo de 2013

Serigrafiando Edredores.







El ambiente de esta habitación ha sido inspirado por los tres cuadros últimos que veis, que pinte hacia el 1010  "Paraiso interior" y "Otoño I, II".
Cada uno de nosotros tenemos nuestro propio "Paraiso interior". Un lugar mágico de reclusión y pensamiento. Para mi es este, un lugar donde la quietud y la tranquilidad inunde la atmósfera, un lugar donde el color y las formas remueven los sentidos. Un lugar en el que la verdad de lo que ves es digna de admiración.

3 comentarios:

  1. Vane qué pasada!!! cada día te superas más, el cabecera y la pared me encantan te lo he dicho mil veces, la cómoda me chifla y ya el edredón serigrafiado es lo más. Una crack, eso es lo que eres. Pronto sales en mi blog :) muaaaak

    ResponderEliminar
  2. vane ya no sale lo de la palabrita, lo conseguiste. un besin

    ResponderEliminar
  3. Prueba superada. Me ha dado guerra lo de la Letra, pero lo he conseguido!!!!. Me alegra que te guste ya te lo enseñaré en vivo.bs

    ResponderEliminar