jueves, 13 de diciembre de 2012

Presentación de los relatos e ilustraciones.

El diario Montañes 13-12-2013 LITERATURA Los ganadores del certamen de cuentos de Tertulia Goya reciben sus premios Los ganadores del XVII Concurso Nacional de Cuentos Infantiles recibieron ayer los premios que convoca anualmente la Asociación Cultural Tertulia Goya. Elena Jenaro Llerandi (Santander), con 'Buenos días, mi vida'; Ángel Herrero (Palencia), con 'En medio de la tormenta'; Marga Estévez Martín (Alicante), por 'La bruja angélica y el gigante Peñacabarga'; Joaquín Suárez Guerra (León), con el cuento 'Los gusanos valientes'; Maximino Portela Freire (Pontevedra), por su texto 'Sacrificio en el río Coco'; y por último Amaia Cía Abascal (Pamplona), con 'Soplar pestañas' fueron los protagonistas ayer de este acto que, como cada año, se convirtió en una reivindicación de la literatura infantil y que se celebró en el 'Ámbito Cultural' de El Corte Inglés . Los niños tuvieron también su protagonismo, pues como viene siendo tradicional, un grupo de escolares se encargó de poner voz a los cuentos ganadores de pasadas ediciones. La entidad cultural ha reunido por decimoséptimo año consecutivo las pequeñas obras en un libro estuche de reducidas dimensiones.


 
Foto 1. de la entrega de premios y presentación de los relatos.
Foto 2. caja con los minirelatos y ilustración de Vanesa Amutio del relato de "Sacrificio del río Coco".

1 comentario:

  1. vane que guapooo, hasta cuando está la expo? está por las mañanas? es que tengo que ir a maliaño el lunes o martes con mi padre y con los perros al veterinario (para mis perros, no para mi padre) y a ver si se porta bien y me acerca hasta la vidriera, un besinnnnn

    ResponderEliminar